Estreno de ForoPesetas, un foro de discusión sobre la crisis.


Debido al éxito de los comentarios de este blog, y a la multitud de consultas sobre cómo proteger los ahorros de la que nos va a caer, he decidido crear un foro en el que todo el mundo podrá buscar de modo organizado en las consultas realizadas y colaborar de manera más eficaz con el resto de lectores.

El FORO se llama ForoPesetas.com, parodiando al importante blog ForoCoches.com, una de las comunidades foreras más potentes, nunca mejor dicho.

Pretendo que ForoPesetas se convierta en el recurso de referencia en España sobre la ruptura del Euro y sus consecuencias. La idea es que no solo los ricos sean capaces de proteger sus capitales. Para los currantes, el poco dinero que tenemos es un tesoro, así que no debemos dejar que los políticos y la casta financiera nos lo arrebaten. Su estrategia es la desinformación a través del control de los medios de comunicación.

Hay un lugar en el foro para recopilar las noticias “ocultas” al gran público pero de gran relevancia para entender la crisis actual.

Gabriel

8 de mayo de 2012.

Anuncios

10 pensamientos en “Estreno de ForoPesetas, un foro de discusión sobre la crisis.

  1. Hola a todos, Gabriel, buena página si señor.

    El problema que tengo es que no me viene la clave por e-mail para activar la cuenta del foro y poder acceder y comentar, en fin no sé que podrá pasar o si es que tarda, yo he metido todos los datos bien, bueno ya me dirá usted algo.

    Un saludo.

    • Ya he activado manualmente a todos los usuarios pendientes de activación. No sé porqué no se hace automáticamente. Lo voy a mirar.

      Puedes probar ahora, y ya me dirás si funciona. Gracias.

      • Hola Gabriel, he intentado varias veces registrarme en foropesetas y no me deja. que puedo hacer? Gracias de una admiradora tuya¡¡

        • Eres la primera persona que dice tener un problema para darse de alta en el foro. Me tendrás que explicar con más detalle el mensaje de error o contarme en qué paso te quedas estancada para que pueda investigar lo que pasa.
          Saludos.

  2. Me parece estupendo que exista un foro que nos informe de verdad y de la verdad que está sucediendo en nuestro país, bueno mejor dicho en las cocinas de la CE, así que animo Gabriel y muchas gracias.

  3. Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, es fresco, dice algo diferente, quizá habría que suavizar muchas cosas, lo veo algo alarmista (casi voy a mis cuentas corrientes corriendo), pero esta muy bien que alguien “mee fuera del tiesto” que diga algo distinto, aunque esté impregnado de un poquito de “conspiranoia” , ¿quien no lo está hoy día ?, el patio no está para fiarse de toda esta panda de mangantes que nos gobiernan….gracias y enhorabuena…pasaré por aqui de vez en cuando.

¿Tienes algo que añadir? Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s